Línea de partida

Description
“—Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti.” – Éxodo 34:10 NVI
Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:
Esta mañana me levanté pensando...
… en el límite del tiempo. Un año que termina y otro que comienza; en esa línea de partida donde todo puede ser diferente porque elegimos que así sea.
1. Este tiempo es el momento correcto para mostrarle al mundo que se puede vivir de manera diferente, que se puede pensar, hablar y actuar marcando la diferencia.
2. A las puertas de un año nuevo podemos comenzar con una mayor fuerza, energía y pasión confiando en la palabra de Éxodo 34:10.
3. Vimos varios ejemplos como Jonatán, David y Juan el bautista. En la Biblia encontramos personas ordinarias que Dios usó de manera extraordinaria.
4. Si Dios hizo maravillas a través de tantas personas, también lo hará contigo. Hombres y mujeres con destinos extraordinarios que marcan al mundo y dejan huella en la historia de la humanidad.
5. Eres diferente porque has sido escogido para llevar un mensaje de paz, esperanza y fe, siguiendo a Jesucristo, nuestro máximo ejemplo de un hombre que marcó la diferencia en todo.