Él le da amigos

Description

Para Satanás es mucho más fácil recoger a los que caminan solos.

“No es bueno que el hombre esté solo”. Así lo dijo Dios cuando creó la primera mujer. Y sigue siendo verdad que no es bueno que las personas estén aisladas. Dios nos creó como criaturas sociales y también creó el concepto de iglesia porque no es bueno que las personas estén en aislamiento espiritual.

Para Satanás es mucho más fácil recoger a los que van solos. Si nos quedamos solos es más fácil que nos podemos perder y caer en trampas como comer cosas que no son buenas para la salud, o en cualquier otra de las miles de tentaciones que Satanás ha encontrado útiles para destruir el cuerpo y el alma de las personas.

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones” (Hechos 2:42). Cada una de esas actividades divinas edifica la fe y la fortaleza espiritual de las personas. Cada una es un don de Dios para que las disfrute una familia espiritual.

Necesito a mis amigos cristianos. Necesito a alguien que me diga si me estoy extraviando en mis creencias. Necesito a alguien que me diga si estoy racionalizando un estilo de vida pecaminoso. Necesito aliento cuando estoy abatido, o una patada en el trasero cuando soy terco. Y usted también. ¿Tiene una congregación? ¡Ámela! ¿Necesita una congregación? ¡Búsquela!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Para amar a otros, ¿tengo que “amarme a mi misma”?
Aviva Nuestros Corazones
El principio de sembrar y cosechar
Dr. Charles Stanley
La superación de las circunstancias difíciles
Dr. Charles Stanley
Sin plazos forzosos
Andrés Spyker
La vida
Sixto Porras
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple