Él le conoce perfectamente
Description
Cuanto más tiempo haya estado casado, más difícil será que vaya alardeando al respecto por la vida. Mi esposa sabe casi todo sobre mis pros y mis contras, puede ver a través de mí como por entre una lámina de cristal; pone los ojos en blanco ante mis bromas tontas y corrige mis historias egoístas cuando las embellezco con un poco de exageración.
¿Cómo se siente ante la idea de que Dios conoce cada pensamiento que pasa por su cabeza, todos los secretos de su corazón, cada acto de su pasado, y oye todas las palabras que su boca pronuncia, grita o dice entre dientes? ¿No es eso un poco intimidante? ¿Cómo puede levantar la cabeza en la iglesia? ¿Cómo puede no sentirse sucio en su presencia?
Si Dios sabe lo farsante y fanfarrón que es usted en realidad, ¿puede Él amarlo? El rey David escribió esto sobre el concepto de que Dios lo conocía por dentro y por fuera: “Jehová, tú me has examinado y conocido. . . Y todos mis caminos te son conocidos” (Salmo 139:1,3).
Es la sangre purificadora de Cristo la que nos quita el miedo. Es la sangre purificadora de Cristo la que hace que la cercanía de Dios produzca un sentimiento de seguridad y protección. Él lo conoce y lo ama de todos modos.
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple