;

Él está en su futuro

Description

Dios es el creador de nuestros sueños y, por lo tanto, él trabaja en ellos.

Mi hermano sabe de autos muchísimo más que yo, pero en una oportunidad se equivocó al comprar un Ford 1950 que estaba en muy mal estado. Después de trabajar en él durante muchos meses, se sintió abrumado y renunció a seguir invirtiendo tiempo y dinero en él. Como consecuencia, el auto quedó abandonado en la entrada de la casa durante mucho tiempo; la pintura se deterioró tanto que parecía un perfecto candidato para el depósito de chatarra.

¿Alguna vez ha sentido que sus brillantes esperanzas nunca se van a hacer realidad? ¿Se ha paralizado su optimismo? ¿Cree que ya no hay nada bueno para usted en el futuro?

Tengo buenas noticias para todos: Dios vive en su futuro. Él lo ama en gran manera y quiere intervenir haciendo que ocurran cosas buenas en su vida.

Dios no es solo un observador que se limita a ver cómo se marchitan sus esperanzas y sus sueños. Él se interesa por usted, lo creó con un propósito, lo rescató al costo de la vida de su Hijo y quiere pasar la eternidad disfrutando la vida con usted. Él no se complace por su desdicha. Dios dice en Jeremías 29:11, “Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros . . . pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Hay esperanza en su Palabra. Permita que él le hable.

Related
Las personas fieles sirven a los demás
Pastor Rick Warren
Cómo ser exitoso
Larry Burkett
Voy a disfrutar mi trabajo
Andrés Corson
Enfrentando el cambio
Sixto Porras
Planes
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple