;

Jesús Venció al Coronavirus (Parte 2)

Description

A pesar de los avances tecnológicos, lo único que nos puede ayudar ahora es volver a lo básico. Nuestro fundamento básico sigue siendo la Palabra de Dios.

Su Palabra no pasará

El ángel dijo a las mujeres: —No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.” – Mateo 28:5-6 

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” – Mateo 24:35

El hombre ha hecho grandes avances. Desde lo científico, lo tecnológico, la medicina y en muchas áreas más, los avances han sido abismales en los últimos tiempos. Sin embargo, frente a esta enfermedad, el Coronavirus, no hay nada que la ciencia y la medicina puedan hacer en lo inmediato. Lo que nos recomiendan es volver a lo básico. Las prevenciones y cuidados básico con respecto a nuestra higiene personal.

Frente a tanto avance del hombre, tenemos que volver a lo básico. En Mateo 24: 35 podemos leer que  “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” Todo puede cambiar, todo puede girar, todo puede ser trastornado, pero la Palabra de Dios y lo que Él te ha prometido jamás pasará. La fidelidad de Dios estará sobre tu vida, verás su bondad y su misericordia una vez más. Él hará un milagro sobre tu vida, Su Palabra no pasa, Él estará a tu lado siempre.

La Palabra nos enseña que Jesús resucitó, y ese poder vive en nosotros, sus promesas permanecerán y su influencia en este tiempo es trascendental y trae vida. No deje de confiar, no deje de vivir en la victoria de Jesús.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Consejos para manejar las cargas
Dr. Charles Stanley
Más allá de la decepción
Dr. Charles Stanley
17 verdades que debes saber acerca de tus lágrimas
Aviva Nuestros Corazones
La Victoria Surge de la Adversidad (Parte 1)
Bayless Conley
Ejercitando el discernimiento
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple