Jesús lo hace posible

00:00

Description

La fe en Aquel que marcó la diferencia en la historia de la humanidad, nos da la fuerza para también dejar nuestra huella en ella.

“Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.” – Juan 14: 12 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en que al leer un libro de historia por primera vez, me di cuenta de que había alguien que aparecía en todas las narraciones para marcar el tiempo; me refiero a cuando dice antes de Cristo y después de Cristo.

1. Cristo marcó la historia de la humanidad y aunque algunos libros de historia lo nieguen, la historia en sí misma no puede hacerlo.

2. Maravilloso es entender que podemos tener una relación directa con aquel que dividió la historia de la humanidad en dos. Eso parece impensable, pero Jesús lo hizo posible.

3. Jesús marcó la diferencia, esa es la razón por la cual tu también puedes hacerlo. Si el Señor lo hizo tu puedes hacerlo desde una relación fuerte, madura y creciente con él.

4. Lo que determina que podamos marcar la diferencia es la fe en Jesús, pues el creer en él determina el seguirle, amarle y servirle.

5. Cuando le crees, Jesús se convierte en el centro de tu vida y tus decisiones, alegrías, fuerzas; lo que haces, dices, tienes y amas está determinado por una relación de fe con Él.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La obediencia en la vida del creyente
Dr. Charles Stanley
Luz en la oscuridad
Primeros15
El factor diferencial
Pastor Mao
Digno de imitar
Pastor Mao
Escogidos
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple