;

Jesús está a tu lado

Description

Si le has entregado tu vida a Jesús, puedes estar seguro de que un día oirás a Dios Padre decirte: “¡Bienvenido a casa!”

Aprovechando que hoy terminamos este tiempo que hemos dedicado para profundizar juntos más en el tema de la culpabilidad, me gustaría compartir contigo una ilustración que Nick Vujicic utilizó durante la conferencia que dio en Le Havre (Francia), y en la cual tuve el privilegio de traducirle.

Nick dijo que él se imaginaba cómo sería después de su muerte el momento del juicio. Se imaginaba estando allí, delante del trono de Dios, y que sus acusadores, también presentes, empezarían a enumerar todos sus pecados: “Nick pecó durante toda su vida. Es un pecador. No merece la vida eterna...”. 

En medio de esa situación, podía imaginarse a Jesús cerca de él, a su lado, diciéndole al Padre: “Sí Padre, Nick era un pecador, pero a la edad de quince años me dio su vida y creyó que vine para pagar por sus pecados. A partir de ese momento, vivió para cumplir Tu voluntad, y hacer lo que te es agradable. Está perdonado. Morí por todos sus pecados. Está perdonado, porque creyó”. 

En ese momento, Dios Padre se vuelve hacia Nick, y le dice: “¡Bienvenido a casa!”

¿Has notado que Jesús está de pie al lado de Nick? ¡Sí, Jesús está a nuestro lado! Él está a tu lado, e incluso en el Cielo, Él seguirá estando a tu lado para defenderte cuando tus acusadores intenten hundirte.

Debido a que crees en Jesús, a que le has pedido que sea el Señor de tu vida y a que has puesto tu fe en Él y en Su obra por ti en la cruz, puedes estar seguro de que un día oirás a Dios Padre decirte: “¡Bienvenido a casa!” ¡Oh, qué gozo más grande será!

¡Que Dios te bendiga grandemente,  querido(a) amigo(a)! 

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
Tres bautismos (Parte 1)
Bayless Conley
Dios nos transforma en nuevas creaciones
Primeros15
Dios es paciente
Primeros15
Casas del Espíritu Santo
Cristo Para Todas Las Naciones
Sin secretos
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple