Invierte en la eternidad a través de tus donaciones

Description

Algún día llegarás al Cielo y te podrán recibir todos los familiares, amigos y personas que conocieron a Jesús por tu generosidad.

“Ayúdalos a que continúen su viaje y hazlo de una manera que agrade a Dios, pues ellos se fueron de viaje para servir a Jesucristo… Así que nosotros debemos ayudarlos para que juntos trabajemos por la verdad”, 3 Juan 1:7-9 (PDT). 

Dios quiere que uses algo de dinero para llevar las Buenas Noticias alrededor del mundo. Invertimos en la eternidad cada vez que utilizamos el dinero para traer a otros hacia Jesús. 

Cuando ahorras para ir en un viaje de misión, eso es una inversión en el Fondo Mundial de Dios. Cuando ayudas a otros a ir a un viaje de misión, eso es una inversión en el Fondo Mundial de Dios. 

Esto incluye también usar tu dinero para alentar a tus amigos a confiar en Jesús. Lucas 16:9 dice, "Usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones terrenales se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno" (NTV). 

Imagínate cuando mueras y llegues al cielo que tus amigos te den la bienvenida y te digan: "Gracias por invertir en mí. ¡Estoy en el cielo por ti! Yo no soy tu amigo por toda la vida; Yo soy tu amigo por toda la eternidad. Estoy en el cielo porque tú te preocupaste. Me compraste una Biblia. Me compraste un boleto para un evento. Me diste un libro cristiano". 

Otros dirán, "gastaste tu dinero para ayudar a difundir las Buenas Noticias a mi pueblo, a pesar de que nunca antes me habías visto. Porque diste, ahora soy un seguidor de Cristo. ¡Estoy en el cielo por ti!" 

Ayudar a otros a encontrar a Jesús es el mejor uso de tu dinero. ¿Cómo vas a invertir en el Fondo Mundial de Dios? ¿Irás en un viaje de misión o proporcionarás fondos para que otra persona pueda ir en un viaje de misión? ¿Darás para que tus amigos escuchen acerca de Jesús?

Reflexiona sobre esto: 

- ¿Cuáles son algunos sacrificios que tú puedes hacer para dar más al Fondo Global de Dios?

- ¿Qué crees que significa usar tu dinero para ayudar a que tus amigos confíen en Jesús?

Para más recursos en español de Esperanza Diaria, haz clic aquí. 

Este devocional ©2016 por Rick Warren. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.


Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Esto es en lo que deberías invertir tu Dinero
Pastor Rick Warren
Sé generoso como Dios es generoso contigo
Pastor Rick Warren
¿Cómo puedes acumular tesoros en el cielo?
Pastor Rick Warren
Los fondos de inversión de Dios dejan dividendos eternos
Pastor Rick Warren
La mejor inversión que puedas hacer
Pastor Rick Warren
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple