Interiormente obligado

Description

El amor de Dios en nosotros nos llama y nos obliga a hacer algo respecto a las personas perdidas.

El amor fue lo que motivó al Padre a enviar a Su Hijo a redimir a la humanidad. Ese mismo amor ha sido derramado en el corazón de cada creyente.

"Y la esperanza no nos defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado." (Romanos 5:5 RVR1995)

El amor de Dios en nosotros nos llama y nos obliga a hacer algo respecto a las personas perdidas. Incluso Pablo dice en 2 Corintios 5:14: El amor de Cristo nos constriñe(RVR1995).

Hace varios años, escuchaba en una noche lo que parecía ser el sonido débil de una campana. Varias veces salí de la cama e intenté encontrar el origen del sonido, pero siempre se detenía antes de que pudiera descubrir de dónde venía.

Finalmente, una noche, me di cuenta de lo que era. Era un reloj viejo que tenía metido en algún cajón debajo de un montón de cosas. Cada tarde se encendía la alarma a la misma hora.

La llamada del amor de Dios en su corazón puede ser como eso. Suena regularmente pero raramente la escuchamos. Enterrada entre ambiciones personales, preocupaciones y problemas, rutinas diarias y las cuestiones generales de la vida. Sin embargo, ¡inequívocamente, allí está!

El mismo amor que movió a Jesús a sanar a los enfermos y ministrar la vida de Dios a las personas quebrantadas está en usted. Escúchele. Pónganse en contacto con Él y expréselo a alguien en necesidad.      

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La gracia de Dios es para todos
Pastor Rick Warren
Encarnar a Jesús
Itiel Arroyo
Persuasión
Bayless Conley
Neuma, ruedas, espíritu y motor
Alex Sampedro
Desconocidos
Edwin Castro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple