Integridad en medio del temor

Description

No permitas que los temores financieros desacrediten tu testimonio de Cristo.

“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo”, Mateo 5:14-16 

En momentos de gran tensión financiera puedes ser más tentado a violar tus principios. Pero como creyente, es fundamental que no permitas que los temores financieros desacrediten tu testimonio de Cristo.

Actúa siempre con transparencia, honestidad e integridad total. Trata a los demás de manera justa y evita incluso la apariencia de la deshonestidad.

Los tiempos difíciles pueden hacer que te sientas abrumado con temores y causar que te aferres al dinero, pero recuerda la sabiduría de la Palabra de Dios: "Paguen a cada uno lo que le corresponda: si deben impuestos, paguen los impuestos; si deben contribuciones, paguen las contribuciones; al que deban respeto, muéstrenle respeto; al que deban honor, ríndanle honor" (Romanos 13:7 NVI).

Permanece generoso hacia Dios y su Reino, recordando que Él, como dueño de todas las cosas, es más que capaz de satisfacer tus necesidades.

Sigue brillando tu luz en todas las circunstancias honrando al Señor en todo lo que hagas, de manera que otros sean atraídos a Él. Es en estos momentos de prueba que vas a tener la oportunidad de que tu luz brille intensamente para la gloria de Dios.


Lectura Bíblica Diaria

Génesis 36-37

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Conociendo al Espiritu Santo
Frank López
El mismo idioma
Edwin Castro
Dios ama a todos, sin excepción
Dr. Charles Stanley
Como las águilas
Edurne Mencía
La superación de las circunstancias difíciles
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple