Injusticia
Description
“Ni presentéis los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia”, Romanos 6:13
Hubo muy pocos absolutos morales durante los días oscuros del imperio romano. Me parece que nuestra generación ha llegado a estar tan atrapada en el mismo relativismo al que estuvo atada la gente del primer siglo.
El apóstol Pablo se dirigió a los pecados y abominaciones básicas de su sociedad cuando escribió: "Así también vosotros, consideraos muertos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal para que no obedezcáis sus lujurias" (Romanos 6:11-12).
Cuando miras a tu alrededor hoy en día, es muy poco lo que se considera inmoral, no ético o ilegal. Hemos moralizado la homosexualidad, la promiscuidad sexual, las películas sucias y las revistas pornográficas. El gobierno incluso reparte condones en escuelas públicas. Aceptamos e incluso reelegimos a políticos degenerados e inmorales. Y la lista continúa.
Los cristianos deben ser ejemplos de rectitud en un mundo lleno de pecado, luces en medio de la oscuridad.
Una generación caída que muere no necesita más cristianos tolerantes; necesita más luces en su mundo oscuro.
Lea el octavo capítulo de Romanos. Luego pídale al Espíritu Santo que le revele cómo puede ayudar a marcar una diferencia.
Lectura Bíblica Diaria
Jeremías 1-3