Imagen borrosa

00:00

Description

¿Qué imagen de Jesús estás reflejando al mundo?

“El culto que rinden es en realidad sólo una copia, una imagen borrosa de lo que se hace en el cielo. Por eso, Dios le advirtió a Moisés cuando iba a construir la Carpa Sagrada: «Asegúrate de construir todo como el modelo que te mostré en la montaña».” – Hebreos 8: 5 PDT

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que en este tiempo uno de los mayores retos de las empresas de tecnología es lograr una mayor calidad en sus productos. Su objetivo es vender equipos que puedan producir imágenes mucho más nítidas y atractivas. No hay nada más incómodo que intentar ver a través de una vista borrosa.

1. El Tabernáculo de reunión fue el lugar que Dios le ordeno a Moisés que hiciera en el desierto. Sus palabras fueron: “El culto que rinden es en realidad sólo una copia, una imagen borrosa de lo que se hace en el cielo”. El Tabernáculo era la representación de Cristo que aún no se había manifestado de manera física, pero ya estaba en medio de ellos; aunque no pudieran verlo totalmente, su presencia estaba en ese lugar.

2. Si nosotros mismos nos hemos convertido en ese lugar donde Dios habita, entonces, ¿cómo está llegando la imagen de Cristo a las naciones del mundo? Y ¿cómo se está viendo él en nuestros hogares y lugares de trabajo? ¿Borroso o claro? Nuestra manera de vivir es lo que refleja lo que las otras personas están viendo de Cristo.

3. El mundo necesita una imagen nítida de quién es Jesús y nuestra vida es el templo donde el Señor habita. Cuando actuamos de manera incongruente, nuestros comportamientos empañan y hacen que se vea una imagen borrosa del Señor Jesús.

4. Somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de mostrar con la mayor nitidez a Cristo en todo lugar; Jesús es quien trae claridad y da la luz que alumbra por completo nuestra realidad. Jamás podríamos decir que vivimos una vida llena de éxito si prescindimos por completo de él.

5. Existen muchas cosas delante de nosotros que nos empañan la vista y hacen que veamos borroso nuestro destino. Es tiempo de eliminar todo aquello que nubla nuestra visión y de asegurarnos de hacer todo conforme Dios nos ha dicho.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Certezas de la vida
Bryant Wright
Nuestro Padre perdonador
Dr. Charles Stanley
La marcha del creyente a la cruz
Dr. Charles Stanley
Nuestro Salvador resucitado
Dr. Charles Stanley
El papel central de la Cruz
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple