Hay mucho más en esta vida

Description

Si murieras el día de hoy, ¿estás absolutamente seguro de que irías al Cielo? Si no, puedes asegurarte ahora mismo.

“Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro”, Hebreos 13:14 (NTV). 

Cuando escuchas hablar sobre el Cielo, ¿se te ha ocurrido que Dios diseñó el Cielo para ti? ¡Esto es sorprendente! Dios diseñó la tierra para nosotros, para que pudiera tener vida y pudiéramos vivir aquí. Pero, además, Él también diseñó el Cielo para nosotros y quiere que vivamos ahí con Él, para siempre. 

La Biblia dice en Mateo 25:34 (NTV), «El Rey dirá a los que estén a su derecha: "Vengan, ustedes, que son benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes, desde la creación del mundo"» . Desde el principio, Dios sabía que había mucho más para vivir, no solo la vida en la tierra. 

Hay mucho más en la vida que sólo “el aquí y el ahora”. Vas a durar alrededor de ochenta años en este planeta pero puedes tener en la eternidad trillones y trillones y trillones de años viviendo en el Cielo con Dios.

Efesios 1:10 dice, “El plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra” (NTV). 

Fuiste hecho para permanecer para siempre. La pregunta es, ¿dónde vas a estar por siempre: en el Cielo o en el Infierno? 

Tendrás que elegir cuál puerta atravesarás al final de tu vida en la tierra. Hebreos 13:14 dice, “Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro”. Una vez que eres parte de la familia de Dios, hay mucho más para vivir que sólo el aquí y el ahora. 

Si murieras el día de hoy, ¿estás absolutamente seguro de que irías al Cielo? Si no, puedes asegurarte ahora mismo. ¿Por qué aplazarlo? Necesitas asegurar esto y necesitas poner tu confianza en el plan de Dios para tu salvación. Necesitas aceptar Su regalo gratuito de vida eterna. 

Haz esta oración hoy si estás listo para invitar a Jesucristo como el Señor y Salvador de tu vida: 

“Señor Dios, tú eres Dios y yo no, lo reconozco. Me humillo ante ti y dejo de lado mi orgullo. Yo sé que nunca seré lo suficientemente bueno. Yo sé que he pecado y necesito un salvador para llegar al Cielo. Gracias Dios porque has amado tanto a este mundo que diste a tu hijo Jesús para que yo pudiera estar por la eternidad contigo al creer en ti y hacerte el Señor de mi vida”. 

“Jesús, yo creo que moriste por mí. Quiero cambiar. Quiero arrepentirme. Hoy me entrego completamente a ti. Me comprometo a seguirte, a confiar en ti, a servirte, conocerte y amarte. Voy a depender en la promesa de que cualquiera que creyere en ti no perecerá, sino que tendrá vida eterna. Yo te confió mi salvación. Gracias por morir por mí y gracias por amarme. Oro esto en el nombre de Jesús, Amen”.


Para más recursos en español de Esperanza Diaria, haz clic aquí. 

Este devocional ©2016 por Rick Warren. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Nuestro tiempo
Dr. Charles Stanley
Guía para una vida fructífera
Dr. Charles Stanley
Sedientos de amor
Dr. Charles Stanley
Siembra desinteresadamente y cosecharás vida eterna
Pastor Rick Warren
Desafío a dar gracias (Día 22)
Wendy Bello
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple