;

¡Hay mucho más!

Description

Al venir al mundo, Jesús aceptó perder todo para que nosotros pudiésemos obtener más en nuestras vidas.

Llegamos al final de esta serie de mensajes centrados en el Reino de Dios. 

Sí, querido(a) amigo(a), ¡hay más! Como diría mi amigo Luc Dumont, “hay algo más” reservado para ti. ¿Lo  crees? ¿Crees que Dios no ha agotado Sus reservas de provisión, felicidad y sueños para tu vida? ¡Hay más! ¡Hay algo más!

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

“Añadidas”

Añadir es sumar, y la cruz es el signo “+” de Dios. Jesús aceptó perder todo para que pudiésemos obtener más: más paz, más alegría y más días en nuestra vida; pero, sobre todo, más vida en nuestros días.

A través de Su palabra, el Señor no cesa en repetirnos que Él es “Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos” (Efesios 3:20).

En este versículo, “mucho más” viene del griego “Perissos”, qué significa “más allá de lo necesario”.  Sí, querido(a) amigo(a), Dios desea darte más que solo lo necesario para suplir tus necesidades. ¡Él desea llenar tu vida con Su vida, con Su amor, con Su Presencia! Hay una herencia reservada para los/las hijos(s) de Dios.

Créelo en este día: Hay una herencia para ti. Hay más, más para tu familia, más para tu pareja, más para tus estudios, más para tu salud... Es la herencia que tu Padre te da: 

“Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo” (Gálatas 4:6-7).

¿Cuál es tu herencia? No es solo la vida eterna, sino también increíbles promesas que Dios te ha dado para la vida presente. En la medida en la que buscas el Reino de Dios y su justicia, creo firmemente que Dios seguirá trabajando día a día en tu vida. Recuerda: ¡Dios tiene todo lo que tú necesitas!

¡Abre tu corazón a Su corazón!

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Related
Jesús convierte la desesperanza en esperanza sin fin
Pastor Rick Warren
Demos a conocer a Satanás su derrota
John Piper
La salvación de Pablo fue para nosotros
John Piper
Adquiriendo ojos espirituales
Primeros15
¡Siempre serás más que vencedor!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple