Hallando seguridad

Description

Como cristianos, no debemos permitir que los acontecimientos nos lleven a tomar decisiones basadas en el miedo.

“El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!”, Salmos 18:2 (NVI)

Cuando las malas noticias económicas se informan a diario, puedes ser tentado a sentirte inseguro sobre tu futuro, incluso si las cosas van bien en tu vida.

Sin embargo, las crisis económicas no deben ser motivo de pánico. Como cristianos, no debemos permitir que los acontecimientos actuales de cualquier tipo nos lleven a tomar decisiones basadas en el miedo. En su lugar, debemos evitar el miedo y el pánico, reducir la vulnerabilidad creada por la deuda y permanecer dependiente de Cristo, quien es la constante que nunca cambia en una economía en constante cambio. Él nos ama y Él estará allí incluso cuando el dinero no lo esté.

Pase lo que pase, recuerda que el dinero no te da identidad o llenura; que sólo sirve para potenciar o prohibir el cumplimiento del propósito de vida que Dios ha ordenado para ti.

Al confiar en Dios y sus caminos, serás anclado a la única y verdadera seguridad y evitarás las tormentas económicas que golpean a aquellos que han puesto su fe en las manos vacías del dinero. Hebreos 13:5 dice: "Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»" (NVI). Esta promesa de nuestro Dios fiel es la única verdadera seguridad que cualquiera de nosotros realmente tenemos. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Hechos 16:1 - 18:11

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Estrés: Te Pule o Te Acaba
Roberto Bautista
Rechace un espíritu temeroso
Larry Burkett
Confiando totalmente
Larry Burkett
Buscando apoyo
Pastor Mao
El Señor pelea tus batallas
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple