Grato aroma

00:00

Description

Nuestras vidas y acciones cotidianas generan un aroma que sube hasta cielo. ¿Cómo es el tuyo?

“No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.” (Gálatas 6: 7 NVI)

“Cuando el Señor percibió el grato aroma, se dijo a sí mismo: «Aunque las intenciones del ser humano son perversas desde su juventud, nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa suya. Tampoco volveré a destruir a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo. »Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor verano e invierno, y días y noches».” (Génesis 8: 21 – 22 NVI)

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero.” (Gálatas 3:13 RVR1960)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que toda acción trae una reacción.

1. Todo lo que nos sucede tiene una razón de ser; lo que pasa en casa con tus familiares, en tu estudio y en tu trabajo es el resultado de aquello que siembras.

2. En Gálatas 6: 7 la Biblia nos enseña un principio que no podemos ignorar y debe llevarnos a revisar las semillas que estamos sembrando. Todo lo que sembremos, cosecharemos.

3. Al salir del arca, Noé hizo una ofrenda delante de Dios, y él percibió un grato aroma. Esto nos lleva a concluir que de nuestras vidas y acciones cotidianas sube un aroma al cielo, ¿cuál es nuestro aroma ante el Señor? ¿Qué llega ante su trono cada mañana?

4. La narración nos dice que Dios “se dijo a sí mismo”. Es decir, lo que hagamos cada día en nuestro tiempo devocional hará que él se hable a sí mismo y tome decisiones, ¿lo que haces en tu diario vivir pone a pensar a Dios?

5. Pongamos nuestra mirada en la cruz de Cristo, allí se rompieron y terminaron todas las maldiciones. Así lo encontramos en Gálatas 3:13.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios espera
Pastor Mao
A Su tiempo
Pastor Mao
Nuevo ciclo
Pastor Mao
Proceso
Pastor Mao
Sigue soñando
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple