Gracia concedida

Description

Por medio de la gracia de Dios no solo recibimos salvación y vida eterna. Conozca los otros beneficios de este extravagante amor.

Leer Colosenses 1:3-6

Gracia es la benevolencia y la misericordia de Dios concedidas a quienes eramos indignos de recibirlas. Pero, por su gracia, ofrece salvación para que todo aquel que ponga su fe en Jesucristo como Salvador pueda tener una nueva relación con el Padre celestial. Y a partir de ese momento, Dios . . .

Declara que hemos sido justificados. El Padre ve la justicia de Cristo como nuestra (2 Corintios 5:21). La culpa y la vergüenza del pecado han sido quitadas (Romanos 8:1) y podemos vivir confiadamente para el Señor Jesús, no importa lo que hayamos sido antes.

• Nos reclama como su familia, pues nos adoptó espiritualmente para que pudiéramos llegar a ser hijos de Dios y llamarlo “Padre”.

• Nos hace coherederos con Cristo. Y nos garantiza y reserva una herencia que recibiremos en el cielo cuando vayamos a pasar la eternidad junto a Él. Pero además, nos libera del amor a las cosas materiales de este mundo, pues pasamos a ser verdaderamente ricos (2 Corintios 8:9).

Nos da, a quienes estábamos muertos espiritualmente, un nuevo corazón y un nuevo espíritu. Puesto que ahora somos salvos, Dios nos ha dado una vida nueva en Cristo (2 Corintios 5:17).

Nos levanta de la vida que una vez vivimos, a una nueva vida con Él. El Espíritu Santo habita en los creyentes y su fruto es amor, gozo y paz.

• Nos hace libres del poder del pecado, de Satanás, y de nuestro ego. La obediencia y la victoria se convierten en una realidad en nuestra vida a medida que nuestra fe en Jesucristo crece.

Alabado sea Dios por su gracia infinita.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Un Dios de amor
Dr. Charles Stanley
Jesucristo: El regalo precioso
Dr. Charles Stanley
Jesucristo: El Hijo de Dios
Dr. Charles Stanley
El descanso eterno y asegurado
Dr. Charles Stanley
El papel central de la Cruz
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple