;

Gaste el dinero a la manera de Dios

Description

¿Hay algún problema con darse gusto en todas las cosas que quiera?

¿Tiende usted a ser un Sr. Scrooge (el personaje de Un Cuento de Navidad), o un gastador compulsivo? Este es otro ejemplo de cuándo es mejor conducir la vida desde el término medio. Dios no les da honor especial a los avaros y a los tacaños, pero también hay gran peligro en gastar sin control.

Controle la cantidad de dinero que gasta. ¿Se va de compras cuando se siente mal con usted mismo? ¿Necesita ropa nueva para sentirse importante? ¿Le agrada darse gusto? ¿Tiene problemas para decirle no a sus impulsos? ¿Le gusta ir a fiestas? ¿Le parecen duras de escuchar estas palabras: “Caerá en la pobreza el hombre que ama los placeres” (Proverbios 21:17)?

Demasiadas personas viven en la miseria y en el miedo porque han llegado al máximo de sus cuatro tarjetas de crédito y ahora ni siquiera pueden hacer los pagos mínimos. Compraron una casa demasiado costosa, la hipoteca de interés variable volvió a subir y se acerca de manera amenazadora el remate judicial.

Usted sabe, por supuesto, que hay grupos como AA para ayudar a los bebedores problema. ¿Sabía que hay ayuda para gastadores problema?

Related
La Biblia y su bolsillo
Dr. Andrés Panasiuk
Uso de Tarjetas de Débito
Dr. Andrés Panasiuk
Secretos para ganar
Dr. Andrés Panasiuk
Principios financieros de Dios
Dr. Andrés Panasiuk
Diferencias culturales hacia el dinero
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple