;

Ganadoras en todo tiempo

Description

Conoce las cinco razones que, al seguir a Jesús, nos hace parte del equipo ganador por la eternidad.

“Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”, Romanos 8:37

En días pasados se terminó el torneo de béisbol en mi país. Al ser República Dominicana un país netamente beisbolero, las demostraciones de fanatismo eran desbordantes. Esto me hizo pensar que nosotras, como creyentes, podemos tener 5 cosas para siempre ser ganadoras: 

  1. Pertenecer a un equipo bendecido: “Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él” (Efesios 1:3-4).
  2. Ser guiadas por el mejor mánager: “Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho (Juan 14:26).
  3. Poner los ojos en Jesús: “Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo” (Hebreos 12:2-3).
  4. Orar en todo momento: “Oren sin cesar,den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:17-18).
  5. Alabar y Adorar al Señor en todo momento: “Alaben el nombre del Señor, porque sólo su nombre es excelso; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos. ¡Él ha dado poder a su pueblo! ¡A él sea la alabanza de todos sus fieles, de los hijos de Israel, su pueblo cercano!¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!” (Salmo 148:13-14).

En el juego de béisbol espiritual solo hay dos equipos: el de Jesús y el de Satanás. Si quieres ser ganadora, únete al mejor equipo si no lo has hecho. Si ya te uniste, recuerda que la alabanza es la antesala de la victoria. 

Que como Maestras del Bien siempre estemos con un corazón agradecido en alabanza y adoración por lo que el Señor es y ha hecho en nuestras vidas. Solo de esta manera siempre seremos más que ganadoras en Cristo Jesús.

Oración: Señor, gracias porque por tu sacrificio en la cruz pertenecemos siempre al equipo ganador y somos más que vencedoras por medio de aquel que nos amó. En el nombre de Cristo, amén.

Por Keila Matos

Related
Desafío a dar gracias (Día 1)
Wendy Bello
De mañana…
Larissa Sosa-VanHorn
¿Por qué calla Dios? (Parte 1)
Maestras del Bien
Será salvo
Maestras del Bien
Reciclando
Violeta Guerra
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple