Fe en los tiempos de pérdida

Description

¿Se ha puesto a pensar de cuántas cosas lo ha librado Dios sin que usted se diera cuenta?

A todos nos gusta fantasear pensando en soluciones rápidas para nuestros problemas: el premio mayor de la lotería, píldoras milagrosas para curar problemas de salud, un hermoso auto nuevo.

Usted y yo sabemos que esas cosas ocurren muy raramente y que seríamos unos tontos si contáramos con ellas. No le voy a decir mentiras: puede ser difícil seguir creyendo en las preciosas promesas de Dios cuando muchas veces la aparente perspectiva de la vida se ve tan sombría.

A pesar de que vemos el daño que ha hecho y sigue haciendo, en realidad no podemos ver en acción a Satanás y a sus demonios. Pero tampoco podemos ver los desastres que no ocurrieron por las muchas intervenciones de Dios.

Cuando oramos porque estamos arruinados, la respuesta de Dios puede ser la de evitar que nuestro auto se descomponga; o tal vez si iba a haber un incendio en nuestra casa, él impidió que se iniciara. Aunque no podemos ver a los santos ángeles de Dios, podemos confiar en que siempre están de guardia y ejecutando perfectamente las órdenes de Dios para la protección de los creyentes.

Esta es una promesa de su Padre que edifica la fe: “él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas” (Salmo 91:11).

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cultivando un corazón agradecido en medio de la enfermedad
Aviva Nuestros Corazones
El corazón del Padre
Mark Jeske
Lo que buscas de mí
Alex Campos
Gracias
Su Presencia
Dios Fiel
Su Presencia
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple