¡Este muro va a caer!

Description

¿Hacia dónde miras cuando un muro se levanta delante de ti?

Estar frente a un muro es algo que nos pasa a todos tarde o temprano. Lo que marca la diferencia es hacia quién miramos cuando esto ocurre.

Es en esto en lo que me hizo pensar el testimonio que Nicole me escribió hace unos días:

“Mi marido, que estaba buscando un nuevo empleo, recibió finalmente una oferta de trabajo. Esta mañana, sin embargo, le llamaron para hacerle saber que le faltaba uno de los certificados, y que por ese motivo no podían finalmente contratarlo. Su expediente aún así estaba en condiciones de ser examinado por un comité y existía la posibilidad de que fuese aprobado por ellos, pero este proceso podría tomar varias semanas y no era seguro de que fuese a recibir al final la aprobación. Por este motivo habían decidido dejarle fuera del proceso de selección, pues necesitaban a alguien urgentemente para el puesto. Cuando mi marido colgó el teléfono, estaba completamente abatido”

Cuando los muros de lo imposible se levantan ante ti, tu corazón puede atormentarse y abatirse, como el del marido de Nicole. Lo que importa aquí es hacia quién te vuelves en ese preciso momento.

Nicole prosigue: “Recordé el texto que decía 'Una oración va a cambiarlo todo', por lo que oramos. Por la tarde, mi marido recibió otra llamada. El jefe acababa de decidir contratarlo inmediatamente y darle el tiempo necesario para obtener el certificado que le faltaba. ¡Fue un milagro! Es exactamente lo que necesitábamos y el Señor lo hizo. ¡Que Su Nombre sea alabado!”

¡Dios oyó sus oraciones y respondió! Querido(a) amigo(a), los planes de Dios están por encima de los de los hombres. Su voluntad es superior y prevalece siempre. Cuando te parece que Sus promesas tardan o que Su plan no se cumple, vuélvete a Él con un corazón sincero e invoca Su Nombre. ¡Él te contestará y liberará!

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3)

¡Sé bendecido en el Nombre de Jesús!

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La Victoria Surge de la Adversidad (Parte 2)
Bayless Conley
Hable Vida (Parte 3)
Guillermo y Milagros Aguayo
Las bendiciones de nuestro Padre
Primeros15
El mundo nos deforma, pero Dios nos transforma
Un Milagro Cada Día
Tu fe será recompensada
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple