;

¡Este es el milagro más grande!

Description

Cada uno de nosotros, a través del arrepentimiento, somos beneficiarios de este milagro. 

A lo largo de Su ministerio en la tierra, Jesús hizo numerosos milagros. Todavía hoy podemos experimentar milagros de manera cotidiana en el Cuerpo de Cristo, pero el más extraordinario de ellos se encuentra en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Dios, en Su amor como Creador y Padre nuestro, no podía ver a Sus hijos(as) bajo el dominio del pecado sin hacer nada para remediarlo. Es por eso que Él proveyó, en la persona de Jesús, un milagro maravilloso para darnos salvación. ¡Sí, el milagro más grande de todos es tu salvación, querido(a) amigo(a)!

¿A que es extraordinariamente alentador? Cada uno de nosotros, a través del arrepentimiento, somos beneficiarios de este milagro. 

Si no has aceptado aún a Jesús en tu vida, ¿querrías hacerlo ahora? Si es así, haz esta oración conmigo: “Señor Jesús, eres el más grande de todos los milagros. Eres el camino, la verdad y la vida. Perdona todos mis pecados. Te doy mi vida. Sé hoy mi milagro, ahora y por la eternidad. Amén” (Si quieres más información, puedes profundizar en la página web pazcondios.net) 

¡Querido(a) amigo(a), este es tu milagro en este día! Y si ya has experimentado este milagro y conoces al Señor, ¿por qué no compartirlo con alguien más?

Gracias por existir, 

Eric Célérier

 

Related
El Dios que rescata
Dr. Charles Stanley
Permanece en la vid
Primeros15
Vida Triunfal
Living Room
Gratis y sin merecerlo
Cristo Para Todas Las Naciones
Sin mancha e irreprensible
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple