Estabilidad

00:00

Description

Los momentos de incomodidad nos preparan para crecer y encontrar la estabilidad que necesitamos para hacer la diferencia.

“Jesús siguió creciendo en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente.” – Lucas 2:52 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en que así como hay momentos de mucho movimiento y crisis, también hay momentos de estabilidad, crecimiento y formación en el secreto. 

1. Los que marcan la diferencia no pueden ignorar que todo se cumplirá porque el propósito de Dios estaba escrito desde antes de que nacieran y nuestro nacimiento y estadía en esta tierra hace parte del cumplimiento de lo que Él mismo ha dicho.

2. Es tiempo de enfocarse y saber que, aunque hay momentos incomodos para moverse, Dios nos llevará a temporadas de estabilidad.

3. Todo tiempo de estabilidad está precedido por momentos de incomodidad, y estos tienen el propósito de prepararnos para crecer.

4. Si José no hubiera decidido marcar la diferencia y obedecer a Dios, Jesús no hubiera podido crecer en estabilidad, sabiduría y estatura; todo habría sucedido de otra manera.

5. Padres, déjense usar por Dios para que sus hijos crezcan, y si ellos van a ser usados para marcar la diferencia, extiendan su apoyo y faciliten las cosas.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Obediencia inmediata
Pastor Mao
¿Dónde está tu fortaleza?
Pastor Mao
No un vencedor, más que un vencedor
Pastor Mao
Mentalidad de derrota vs. Mentalidad de vencedor
Pastor Mao
No es en vano
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple