;

Estaban equivocados

Description

Si somos sinceros, debemos reconocer que la sabiduría popular no es tan "sabia" como creemos, y menos cuando se aleja de la certeza de Dios.

¿Conoces acaso las leyes de los cielos? ¿Puedes controlar su potestad en la tierra? – Job 38:33

A los poetas les gusta escribir sobre la luna, porque se la asocia con los enamorados.

A los niños les gusta jugar a encontrar la luna, porque siempre cambia de tamaño y de posición.

Los agricultores, los pescadores y muchos otros saben cómo usar las fases de la luna para obtener mayores beneficios en lo que hacen.

Pero hay algunas personas que en estos momentos no están muy contentas con la luna.

Según un artículo publicado por la cadena de noticias ABC, los científicos que creían que la luna era seca, estaban equivocados.

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Nature llevado a cabo por investigadores de la Universidad Brown, en piedras traídas por las misiones Apollo se ha encontrado evidencia de moléculas de agua.

Estos descubrimientos indican que existe una buena posibilidad de que debajo de la superficie de la luna haya agua atrapada. Si esto es así, las cosas que se han asumido hasta ahora acerca de la luna cambiarán radicalmente.

Hace muchos siglos, el Señor le preguntó a Job: "¿Conoces acaso las leyes de los cielos?" Si Dios nos hiciera hoy la misma pregunta, tendríamos que decir "no". El ser humano es cada vez más inteligente... pero no perfecto.

En realidad, si somos sinceros, debemos reconocer que la sabiduría popular no es tan "sabia" como a veces pensamos. Una y otra vez hemos visto cómo al aparecer una evidencia que antes no existía, la verdad de ayer se transforma en un: "¡Me cuesta imaginar que la gente creyera ESO!"

A pesar de todos los viajes hechos a la luna y de todas las inteligencias puestas al servicio de la ciencia, todavía se siguen descubriendo cosas nuevas que desmienten las conclusiones de hace un tiempo atrás.

Por eso es que prefiero depositar mi confianza en el Señor, porque si él promete enviar a su Hijo a salvarnos, lo hace. Si él dice que Jesús va a vivir por nosotros, morir en la cruz del Calvario por nosotros, y al tercer día resucitar de la muerte para rescatarnos, lo cumple.

Como dice San Pablo, yo sé en quien he creído.

ORACIÓN: Querido Señor, te doy gracias porque nos has bendecido con los conocimientos y milagros de la tecnología moderna. Ayúdame a recordar que tu voluntad y tus caminos son siempre verdaderos y dignos de ser confiados. En el nombre del Salvador. Amén.

Por: Pastor Ken Klaus

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Fe vs. Intelecto
Dr. Charles Stanley
Una presentación de Cristo
Dr. Charles Stanley
Verdades Eternas Para Todas Las Épocas (Parte 1)
Bayless Conley
Evangelium - Juan
Alex Sampedro
Verdad ayer... mito hoy
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple