¿Estás preparado(a) para la Navidad?

Description

Jesús se merece ocupar el lugar central en nuestras vidas y en nuestros corazones, especialmente en esta fecha.

Proseguimos nuestra serie acerca de la Navidad y de los maravillosos cantos de alabanza que celebran el nacimiento de Jesús:

“Al mundo paz, nació Jesús
Nació ya nuestro rey

El corazón ya tiene luz

Y paz su santa grey

Y paz su santa grey

Y paz, y paz su santa grey”

Este cántico declara la paz que experimentamos cuando el Señor viene a nuestras vidas, como los ángeles clamaban: “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lucas 2:14).

Cada vez más y más, este mundo olvida, por desgracia, el verdadero sentido de la Navidad. Jesús es el regalo de Dios para la humanidad, Él nos ofrece paz, libertad y sanidad. ¡Él es el que merece ocupar el lugar central en nuestras vidas y en nuestros corazones, hasta llenarlo todo!

Querido(a) amigo(a), ¿estás dispuesto(a) a experimentar un milagro en tu corazón? Te invito en hacer esta oración conmigo:

“Dios mío, te ruego que me ayudes a fijar mi atención en Jesús en esta tiempo de Navidad, para que no me distraiga con otras cosas menos importantes. Necesito de Tu ayuda para que mi vida refleje el verdadero sentido de la Navidad. ¡Gracias, Jesús, por haber venido a mi vida! Gracias por haberme dado Tu paz, Tu esperanza, Tu amor y Tu gozo. Gracias por haberme enseñado cómo vivir para la gloria de Dios, aun en medio de la debilidad. ¡Ayúdame a recordar que tú eres Emanuel, Dios con nosotros, mi mayor tesoro! Y no solo en este tiempo de Navidad, sino también durante el resto el año. Señor, lléname con tu Espíritu Santo. Dirige mi corazón y mis pensamientos hacia ti, ayúdame a mantener mi corazón abierto a los demás, atento a sus necesidades, y dispuesto a mostrarles siempre Tu amor. ¡Gracias porque no me dejas nunca solo(a)! Gracias por Tu presencia día a día a mi lado. Gracias porque soy Tu hijo(a) querido(a), y gracias porque estás conmigo, pase lo que pase. Gracias por tu favor en mi vida, Señor. ¡Te amo y te adoro! En el Nombre de Jesús. Amén”.

¡Gracias por existir!
Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El Punto Sin Retorno
Juan Vereecken
Los malos de la Pascua (Parte 1)
Juan Vereecken
(Juan 18:19-40) El juicio
LUMO
Jesús nuestro Salvador
Ama a Dios Grandemente
Las Bienaventuranzas (Parte 1)
Guillermo y Milagros Aguayo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple