;

Espere la recompensa de Dios

Description

¿Está esperando reconocimiento para servir en la iglesia? Si es así, está buscando una recompensa insuficiente.

¿Por qué los esposos y las esposas no se sirven unos a otros con más gusto? ¿Por qué la gente duda en ofrecerse para el ministerio social y los proyectos de la iglesia? Una conjetura: esperan una recompensa insuficiente. O eso no les parece digno de su tiempo y energía.

Aquí es donde los líderes de la iglesia pueden mostrar liderazgo: haciendo una clara definición de lo que se tiene que hacer, reclutando de manera constante nuevos talentos, formándolos y animándolos, y dando gracias constantemente.

Pero el pueblo de Dios puede encontrar alegría en el servicio aunque sus líderes parezcan desorganizados, aunque parezca que las mismas personas se quedan siempre con los mismos trabajos, y aunque nadie le dé gracias a usted.

Siempre podemos recordar que en realidad estamos trabajando para Dios y que ese trabajo no es en vano. “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo. Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:6,7).

Dios siempre paga. Siempre.

Related
Servicio
Dr. Charles Stanley
Legado (Parte 2): Ricos en buenas obras
Chris Richards
La renovación del propósito
Primeros15
Discernimiento y paz
Pastor Mao
Ser siervos
Enrique Bremer
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple