;

Esperanza en los tiempos de pérdida

Description

Hay una recompensa especial para aquellos que sufren por causa del Reino de Dios.

Todos hemos sufrido y vamos a sufrir un poco más; todos hemos luchado y vamos a luchar un poco más. Y esto es algo que tenemos que saber: ¿Lo nota Dios? ¿Sirve eso para algo? ¿Hay algún significado en eso? ¿Tiene alguna importancia?

Jesús tiene una sencilla respuesta: “Sí” a todo lo anterior. El Padre observa y está al tanto de todas las dificultades de sus hijos y hay un precioso plan divino de compensación para todos nosotros. Todos vamos a ser recompensados en proporción directa a lo que él permitió que nos golpeara durante el tiempo del combate terrenal.

San Pedro y los otros discípulos habían renunciado a muchas cosas para seguir a Jesús. En una ocasión se preguntó en voz alta si sus sacrificios y pérdidas significaban algo para Dios. Jesús le aseguró: “Les aseguro que cualquiera que por causa del reino de Dios haya dejado casa, o esposa, o hermanos, o padres, o hijos, recibirá mucho más en la vida presente, y en la vida venidera recibirá la vida eterna” (Lucas 18:29,30).

Piense en esto: el Dador de la vida eterna y el que controla toda la riqueza que hay en el universo se niega a ser abandonado por sus hijos.

Related
Propuestas Decentes: Tortuga
Dr. Carlos Barbieri
La noche que el Padre le dijo NO a Jesús
Itiel Arroyo
Vale la pena
Pastor Mao
Valor en medio de las dificultades
Randy Morrison
Dios está con nosotros
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple