;

Esperando al Señor

Description

Dios demostró que se podía confiar en lo que dijo en su Palabra sobre la venida del Mesías.

¿Cuántos días quedan hasta la Navidad? ¿Los está contando? ¿Necesita más tiempo para prepararse o todavía es muy joven y está lleno de impaciencia?

Es difícil esperar, ¿no le parece? A veces soy muy impaciente, no me gusta estar sentado por horas en un consultorio médico, ni de pie en largas filas, ni en el tráfico lento.

Para el pueblo de Israel debió ser muy difícil esperar al Mesías prometido. A medida que pasaban los siglos y se hundía su fortuna nacional, debieron ser tentados a pensar que Dios había renunciado a su plan o, lo que es peor, que había renunciado a ellos.

Mientras que se acerba el fin de los años “a.C.”, ellos no tenían rey, ni ejército, ni independencia. Pero, “cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley, para redimir a los que estaban bajo la Ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos” (Gálatas 4:4,5).

Nuestro Dios es un Dios oportuno; demostró que se podía confiar en lo que dijo en su Palabra sobre la venida del Mesías. Por medio de la fe en él usted recibe la plenitud de los derechos de adopción en la familia real. Puede confiar en sus promesas de amor, de ayuda y de perdón que son para usted también.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios y mis temores
Mark Jeske
Dios limita todo mal
Mark Jeske
Todo va a estar bien
Mark Jeske
Él le conoce perfectamente
Mark Jeske
Oración en los tiempos de pérdida
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple