;

Espera turbulencias

Description

Cada vez que atravesamos por momentos difíciles, estamos siendo preparados para enfrentar otras dificultades que se presentarán más adelante.

Ahora mismo el mundo entero está atravesando por momentos muy difíciles. Muchos tienen miedo e incertidumbre de lo que pueda pasar. Estoy seguro que tú mismo tienes muchas preguntas y te has sentido desanimado.

Sin embargo, quiero animarte hoy a luchar contra tus temores y tus dudas, porque puedes quedarte atorado en cada momento difícil de la vida. Allí no sólo saturas tu mente y tu corazón de temores, sino que te restringes a ti mismo de llevar a cabo las acciones que necesitas realizar para salir adelante.

Toma en cuenta que cada vez que atravesamos por momentos difíciles, estamos siendo preparados para enfrentar otras dificultades que se presentarán más adelante. El mismo Jesús no sólo nos lo advirtió, sino que también nos recordó que estará a nuestro lado:

"Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo." – Juan 16:33

Recuerda que los momentos difíciles son puntos de cambio para todos, que nos revelan la fuerza de nuestro enfoque, fe y fortaleza del entendimiento que tenemos del plan de Dios para nuestra vida.

Related
Siente, piensa… luego actúa (Parte 1)
Sixto Porras
La fuente de nuestra esperanza
Dr. Charles Stanley
Mentiras que Matan
Itiel Arroyo
Reconociendo nuestra necesidad
Primeros15
No pongas un punto final ahí donde Dios ha puesto una coma
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple