;

Escuchando y creyendo

Description

La fuerza de Dios está disponible para el corazón que confía y cree.

En lo últimos devocionales hemos estado viendo la actitudes de un corazón que son propicias para recibir las bendiciones de Dios. Hoy veremos unas cuantas más.

- Un corazón que escucha. Lucas 5:15 dice: “Jesús se hacía cada vez más famoso. Mucha gente se reunía para escuchar su mensaje, y otros venían para que él los sanara” (TLA).

Las personas se reunían para escucharle y después ser sanados. Algunos no querían tomarse el tiempo para escuchar, solamente querían la bendición para después seguir con sus asuntos.

Escuche lo que le dijo el apóstol Pablo a algunas personas en Hechos 28:27: Tienen el corazón endurecido, tapados están sus oídos y cubiertos sus ojos. Por eso no pueden entender, ni ver ni escuchar. No quieren volverse a mí, ni quieren que yo los sane” (TLA).

Si vamos a experimentar sanidad o cualquier otra bendición de Dios, debemos tener un corazón que escuche y que sea receptivo.

- Un corazón que cree. Proverbios 3:5 dice: Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento” (LBLA).

Hace varios años estaba escalando un cañón con uno de mis hijos. En aquel entonces, mi hijo tenía alrededor de ocho años. Llegamos a un lugar done mi hijo solamente podía escalar la roca si confiaba en mí.

Después de tirarle una cuerda, le jalé hacia mí. Mi hijo necesitaba creer que yo no iba a soltar la cuerda. Y porque así fue, alineó sus acciones con su creencia. Mi fuerza estuvo disponible para él y así pudo llegar a un lugar a donde nunca habría llegado si lo hubiera intentado solo.

La fuerza de Dios está disponible al corazón que confía y cree. Y, al creer, Él comienza a llevarnos al lugar a donde jamás hubiésemos llegado por nuestras propias fuerzas.

 

Related
Poca fe
Bayless Conley
La oración de entrega
Bayless Conley
¿Te acercas a Él en las tribulaciones? (Parte 2)
Cathy Scheraldi de Núñez
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Renovación interior
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple