;

Es una cosa del corazón

Description

La batalla para vivir una vida santa se gana o se pierde mucho antes de que tomemos decisiones.

“Pues como piensa dentro de sí, así es. Él te dice: Come y bebe, pero su corazón no está contigo”, Proverbios 23:7

La Biblia deja claro que la batalla para vivir una vida santa se gana o se pierde, primeramente, en nuestros corazones y esto sucede mucho antes de que realmente tomemos una decisión o sigamos un determinado curso.

En cada área de nuestras vidas debemos determinar seguir el camino de Dios, cueste lo que cueste. Luego, cuando nuestra naturaleza pecaminosa intente salir a la superficie y tomar el control, tenemos la gracia de resistir nuestros impulsos naturales y se nos da la fuerza a través de Cristo para vivir una vida agradable para Él.

Abre tu corazón a Él y permítele tratar contigo justo donde te encuentras en tu vida. Recuerda, nuestra vida es lo que somos, es en lo que nos estamos convirtiendo.

Elisabeth Elliot, viuda del misionero asesinado Jim Elliot, escribió, "[Señor] recuérdanos que es en la pérdida de nosotros mismos que nos encontramos Contigo".

Si hay una actitud escondida en tu corazón que es contraria al plan de Dios para ti y que está obstaculizando tu crecimiento espiritual, deshazte de ella mediante la siembra de la Palabra de Dios en su lugar.

Confiésaselo al Señor ahora. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Zacarías 9-14

Related
Amor sacrificial
Nancy DeMoss Wolgemuth
El pecado causa angustia emocional
Pastor Rick Warren
Robar a Dios, ¿cómo?
Bayless Conley
(Lucas 16:1-18) Parábola del mayordomo infiel
LUMO
Amor fingido
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple