Es momento de cambiar el chip

Description

¡Escoge la alabanza en lugar de la queja y deja actuar a Dios!

“¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Dios mío, mi alma está abatida en mí; me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, y de los hermonitas, desde el monte de Mizar” (Salmo 42:5-6).

Hoy te propongo que cambies tus quejas por alabanzas. “¿Por qué motivo?”, me dirás. Esto es lo que dice la Palabra de  Dios: “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel” (Salmo 22:3).

- Dios habita en medio de nuestras alabanzas.

- Ahí donde alabamos, Él reina y manifiesta Su victoria.

- Dar gracias a Dios cambia nuestro estado de ánimo.

“Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:21-23).

David lo entendió: él podía haberse hundido en el desánimo debido a sus problemas familiares, al rechazo de Saúl y a todos sus enemigos; pero él sabía que Dios es bueno y optó por repasar esta verdad en su memoria hasta que se convirtiese en una realidad en su vida.

Por tanto, querido(a) amigo(a), ¡es momento de cambiar el chip! ¡Escoge la alabanza en lugar de la queja y deja actuar a Dios! Dale gracias por todas Sus bondades y no tendrás más tiempo para quejarte.

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Related
Con acción de gracias cada día
Dr. Charles Stanley
Confía en Dios por medio de la gratitud
Pastor Rick Warren
Vuelve
Alex Campos
Levántate
Su Presencia
He Caminado Sobre El Mar
Su Presencia
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple