;

¿Es la voluntad de Dios?

Description

Aun los creyentes más maduros pueden cometer errores acerca de la voluntad de Dios y es nuestra responsabilidad hablar con ellos al respecto.

“Pero cuando Pedro vino a Antioquía, me opuse a él cara a cara, porque era de condenar” – Gálatas 2:11

¿Alguna vez has visto a un cristiano que estaba haciendo algo obviamente tonto, pero que lo racionalizaba diciendo "Dios me dijo que lo hiciera"?

Seguramente encontraste que era difícil discutir con ello, ya que desafiarlo se sentía como si estuvieras dudando de Dios. Pero más tarde todo se vino abajo y te encontraste deseando haber tenido el valor de hablar.

¿Por qué no hablamos cuando vemos a otro cristiano que obviamente está mal? Debido a que la mayoría de nosotros somos tímidos a la hora de aplicar la verdad bíblica a una situación de la vida real.

Los creyentes más sólidos y maduros pueden cometer errores acerca de la voluntad de Dios. Por lo general, cuando son confrontados en amor pero con firmeza por otro cristiano (o por los problemas resultantes), cambian de dirección.

En el versículo bíblico de hoy nos encontramos con que el apóstol Pablo sabía la verdad –las acciones de Pedro no se ajustaban a la verdad– así que Pablo se enfrentó al líder de la iglesia cristiana.

Por supuesto, algunos cristianos simplemente se niegan a creer que podrían estar equivocados y se cubren con un manto espiritual diciendo, "yo sé que Dios quiere que yo haga esto".

Señor, muéstrame tu voluntad para mí en todo lo que haga el día de hoy, y como he leído en Tu Palabra, "dame entendimiento, para que conozca tus testimonios" (Salmo 119:125).

  

Lectura Bíblica Diaria

Deuteronomio 26-28

Related
Gemidos indecibles
Luis Palau
Sobrenatural (Parte 4)
Héctor Hermosillo
Básico (Parte 1): Dios y Yo
Chris Richards
Pies presurosos a hacer el bien (Parte 2)
Cathy Scheraldi de Núñez
Su carril
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple