;

¡Eres especial para Dios!

Description

Dios es El Creador, y a Él nunca le falta la inspiración: cada una de sus creaciones es preciosa y única. ¡Tú también lo eres, querido(a) amigo(a)!  Dios te ha creado personalmente y te ha hecho único, tanto en tu personalidad como en tus dones, tal...

Dios es El Creador, y a Él nunca le falta la inspiración: cada una de sus creaciones es preciosa y única. ¡Tú también lo eres, querido(a) amigo(a)! 

Dios te ha creado personalmente y te ha hecho único, tanto en tu personalidad como en tus dones, talentos y llamado. Él te ha dado algo especial, único, para que puedas compartirlo con la gente que te rodea, y bendecir así a través de ello al mundo. ¿Sabes ya lo que es? Si todavía no lo sabes, ¡es hora de buscarlo! 

Aquí tienes un versículo de la Biblia que he adaptado para ti: “Así dice el SEÑOR, el que te hizo, el que te formó en el seno de tu madre y te ayuda en todo: “No temas, amigo(a) mío(a), yo te he escogido” (adaptado de Isaías 44:2)

¡Sí, Dios te ha creado, te ha escogido y te ha dado el potencial de cambiar el mundo alrededor de ti, una persona a la vez!

Estoy muy agradecido de que me leas cada día, te aprecio mucho. ¡Eres un  milagro, querido(a) amigo(a)!

Gracias por existir, 

Eric Célérier

 

Related
Pedro: una persona común y corriente
Dr. Charles Stanley
El ministerio y el temor al hombre
John Piper
Creado para un propósito
Bayless Conley
Propósito (Parte 2): Sí al proceso, no a lo inmediato
Alejandro Escobedo
¿Qué tienes en tus manos?
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple