Equipado para servir

Description

El Dios todopoderoso, quien no necesita nada y que puede hacerlo todo, prefiere invitarnos a formar parte de su obra en el Reino.

Leer 1 Pedro 4:10, 11

El Señor ha dado una responsabilidad grandiosa a quienes ha salvado. Ha llamado a los creyentes a ser sus siervos y a realizar su obra aquí en la Tierra. Piense solamente en lo importante que es que el Todopoderoso, que no necesita nada y que puede hacer todas las cosas, nos invita a formar parte de lo que está haciendo.

Ser un siervo del Señor requiere que nos pongamos bajo su autoridad, escuchemos sus instrucciones y llevemos a cabo sus mandatos. Con nuestras propias fuerzas, esta tarea está más allá de nuestras capacidades, pero cuando estamos caminando obedientemente con Él, nos da todo lo que necesitamos.

El Padre celestial nunca le delega tareas a sus hijos sin equiparlos previamente. Comienza desarrollando en nosotros el carácter de Cristo. Luego, al nosotros cooperar con su Santo Espíritu, Dios transforma un corazón egocéntrico en el corazón de un siervo que se deleita en atender las necesidades de los demás.

Para capacitarnos mejor, el Señor nos da dones espirituales que debemos utilizar en beneficio de otros. Con tareas específicas en mente para cada creyente, el Espíritu Santo concede los dones espirituales que necesitamos para cumplir con los propósitos de Dios.

La invitación ha sido hecha y el poder y las capacidades están a nuestro alcance. Lo único que necesita son siervos dispuestos a participar en la aventura más emocionante de la vida. Únase al Señor en su trabajo, utilice sus dones espirituales y deje una huella para Cristo en este mundo.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Pedro: una persona común y corriente
Dr. Charles Stanley
Los grandes sueños
Luis Palau
El poder para profesar a Cristo
John Piper
El ministerio y el temor al hombre
John Piper
¡Contagioso!
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple