;

Enseñe a sus hijos

Description

Los hijos que no aprenden a respetar a sus padres probablemente tampoco van a respetar a ninguna otra autoridad, incluyendo Dios.

¿Por qué es tan difícil enseñarles a los niños a servir? ¿Por qué es tan diabólicamente difícil hacer que los niños piensen en los demás antes de hablar y de actuar? Mi afán por criticar a mis propios hijos se ve atenuado por algunos débiles recuerdos de regaños que recibí de mi padre por mi propio egoísmo juvenil.

Educar a los hijos para que tengan un espíritu de servicio es terriblemente difícil, pero es un trabajo que hay que hacer. Dios nos da la orientación y el poder en su maravillosa Palabra. “El que [anhela obispado] que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad” (1 Timoteo 3:4).

Padres, si sus hijos no aprenden a respetarlos a ustedes, probablemente tampoco van a respetar a sus maestros. Ni a la señora del almuerzo. Ni al guardia del cruce. Ni al jefe en el trabajo. Ni los límites de velocidad. Ni las leyes. Ni a la policía.

Ni a Dios.

Related
La enseñanza al estilo de Jesús
Héctor Hermosillo
Guardando tu matrimonio (Parte 2)
Violeta Guerra
La Familia
Sixto Porras
Formando hijos para la verdadera grandeza (Parte 3)
Vida en Familia Hoy
El arte de ser padres: Lo que los hijos necesitan (Parte 4)
Vida en Familia Hoy
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple