Enséñanos a orar (Parte 24)

Description

No hay oración que no sea escuchada o respondida por Dios.

Las promesas de Dios para los que oran: Veo, escucho y actúo

Tuve el privilegio de enseñar en una escuela secundaria durante dos años. ¡El aula se ve muy distinta desde el frente! Cuando era estudiante pensaba que el profesor no me podía ver encorvado en el último asiento de una esquina, durmiendo, haciendo garabatos o haciendo otra tarea. ¡Estaba muy equivocado! Desde el frente se ve todo.

Los mortales pecadores a veces suponen que Dios no debe estar viendo lo que pasa en la superficie del planeta Tierra. Quizás tengan temor de que los malvados queden absueltos de asesinato; quizás tengan temor de que sus necesidades pasen inadvertidas a una deidad distante.

Al contrario. “Cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará” (Mateo 6:6). La capacidad de Dios para observar los detalles de la vida terrenal es asombrosa. La Biblia dice que Dios tiene contado cada cabello de nuestras cabezas y que ningún gorrión puede caer del cielo sin que Él sea consciente de ello y haya dado Su permiso.

Dondequiera que usted viva, vaya donde vaya, no importa el problema que tenga, su Dios puede ver lo que está sucediendo en su vida. Si dice, canta, susurra o piensa sus oraciones, Dios lo oye todo. Mensajes enviados, mensajes recibidos. Siempre.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios y mi misión
Mark Jeske
Mentira #6: La felicidad consiste en tener lo que uno quiere
Mark Jeske
Él está lleno de compasión
Mark Jeske
Dé dinero a la manera de Dios
Mark Jeske
Gaste el dinero a la manera de Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple