Enséñanos a orar (Parte 16)

Description

¿Tenemos total conciencia de lo que el enemigo quiere hacer en contra de nuestras vidas?

El Padre Nuestro: La séptima petición

Llámenme ingenuo, pero me gustaría pensar que no tengo enemigos. Me refiero a verdaderos enemigos, personas que quieran asaltarme o matarme.

Eso es lo que a Satanás le gustaría que yo piense. La Biblia dice que el diablo es un dragón, un león, una serpiente, que anda siempre rondando y buscando a quien devorar, y en verdad es un enemigo mortal.

Nos quiere atacar físicamente, invadir nuestra mente, volver a esclavizarnos a nuestra voluntad y atraparnos para siempre en la mazmorra ardiente y sulfurosa, que es su destino.

“Cuando oréis, decid: ‘líbranos del mal’” (Lucas 11:4; Mateo 6:13). Tenga conciencia de lo que esto significa cuando ore.

Las palabras diablo e infierno han perdido mucho de su significado en la forma de hablar de hoy; son palabras para bromear, son palabras rudas para dar énfasis a las expresiones. Pero contienen una realidad mortal: que el príncipe de las tinieblas está buscando a quien devorar y viene por usted.

Jesús aplastó la cabeza de la serpiente cuando murió y resucitó. Todos los que confían en Él como su Salvador son perdonados, inmortales y seguros. Pida el perdón de Cristo, crezca en el conocimiento y en el poder que da la Palabra y ore por la liberación final. Cuando esté en el cielo ya no tendrá que orar haciendo esta petición.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La Armadura de Dios: Orar por todos los santos
Mark Jeske
Haga el bien a todos
Mark Jeske
El quebrantamiento de sentirse condenado
Mark Jeske
Orar en la soledad
Mark Jeske
Banquete de Leprosos
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple