Enséñanos a orar (Parte 14)

Description

Hay una petición que solo el Cristianismo puede otorgar sin condiciones.

El Padre Nuestro: La quinta petición

Todo ser humano que haya vivido tiene conciencia y sabe dos cosas con certeza: hay maldad en mí y tengo algún tipo de problema con el poder sagrado que existe.

Cuando las personas hacen sus propios sistemas religiosos, siempre ponen la presión sobre el individuo para hacer las paces con Dios; hay reglas para obedecer, rituales para observar, propiciaciones y sacrificios, peregrinajes y diversos actos de devoción y obediencia. Pero solo el cristianismo regala el perdón. Jesús lo invita a pedirlo.

“Cuando oréis, decid: ‘Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben’” (Lucas 11:2,4). Jesucristo, en la cruz del Calvario, obedeció perfectamente, hizo el sacrificio y el pago necesarios; compró el perdón de los pecados para todo el mundo y todo el que cree lo tiene. Él lo regala.

También les ordena a Sus creyentes a que cada día tengan la misma misericordia para con los necios y los pecadores que los rodean. ¿Cómo puede ser tan fácil la primera mitad de esta oración y la segunda mitad tan difícil?

Cuando ore la quinta petición, hágalo con toda su fuerza; no permita que Satanás le robe la absoluta confianza en el perdón y no deje que un espíritu mezquino les niegue ese mismo perdón a las personas que lo piden de usted.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La Armadura de Dios: Orar en el Espíritu
Mark Jeske
Él le da amigos
Mark Jeske
Libérame de mis prisiones
Mark Jeske
Descuido y Soledad
Mark Jeske
"¿Quiere decir que somos hermanos?"
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple