;

Enséñanos a orar (Parte 11)

Description

Además de orar para que todas las personas sean salvas, nos comprometemos con dicha misión.

El Padre Nuestro: La segunda petición

Es un error pensar que el Reino de Dios es sencillamente un lugar. Toda la tierra es del Señor, y los cielos también. La Biblia usa ese término para referirse a la actividad gobernante de Cristo, Su "reinado" en el corazón de las personas por medio de la fe en Él. “Cuando oréis, decid: ‘Venga tu Reino’” (Lucas 11:2).

Al pronunciar esa poderosa oración, usted le está pidiendo encarecidamente al Espíritu Santo que haga la maravillosa obra de crear y fortalecer la fe en el corazón de más y más personas. También se está comprometiendo con esa misión como Su representante.

Creo que se puede decir que esta petición es una oración por las misiones, una oración para que el infierno esté más vacío y el cielo más lleno.

Es una oración para que el Espíritu saque las mentes y los corazones de donde la oscuridad de Satanás suele extenderse como una negra nube venenosa. Es una oración para que los que nacen, viven y van a morir esclavos del pecado y de Satanás se conviertan en ciudadanos del reino de luz de Cristo.

Toda cosa material que usted pueda tocar con sus manos pronto le será quitada, cuando muera; lo único que puede llevar con usted al cielo son las personas. Ore por ellas. Ayúdeles a descubrir lo maravilloso que es pertenecer al Rey Jesús.

Related
Dios y mi pasado
Mark Jeske
Sométase al gobierno
Mark Jeske
Servir en mi Iglesia
Mark Jeske
Tristeza y soledad
Mark Jeske
El don de la esperanza
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple