Enfrentando el cambio

Description

Para enfrentar el cambio se requiere tener un sueño que nos inspire y despierte la motivación de seguir luchando.

Todos estamos creciendo, aprendiendo y transformándonos continuamente; cambiar nos permite enfrentar los retos de un mundo en constante variación. Crecemos en nuestra capacidad de competir si estamos dispuestos a aprender; para enfrentar el cambio es necesario reinventarnos continuamente.

Normalmente tenemos una resistencia natural a hacer cosas nuevas, pero visualizar el horizonte nos permite descubrir mejores oportunidades y nos reta a adquirir nuevas habilidades mientras seguimos con nuestro trabajo normal de todos los días.

Para mejorar hay que cambiar, para cambiar hay que aprender, y para aprender debemos estar dispuestos a reconocer que aún no lo sabemos todo. Para esto se requiere un espíritu educable y desear llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Lo cual no es fácil porque demanda dedicación, sacrificio, entrega y disposición. Sin embargo, lo logramos cuando despertamos la pasión, la ilusión y las fuerzas que nos renuevan.  

Para enfrentar el cambio se requiere tener un sueño que nos inspire y despierte la motivación de seguir luchando. En segundo lugar, se necesitan deseos de aprender y la curiosidad de investigar, así como lo hacen los mejores en el campo. En este trayecto quizá nos vamos a sentir expuestos a nuestras carencias y, en algún momento, hasta vulnerables o frágiles, pero esto en lugar de reforzar nuestros temores, debe despertar en nosotros el deseo de crecer.

Al vivir el cambio debemos saber quiénes somos, qué podemos hacer y en qué debemos dejarnos complementar por los demás. Porque los que escriben la historia lo hacen siendo parte de un gran equipo de trabajo.

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Seis pasos para tomar decisiones bíblicas
Pastor Rick Warren
Voy a soñar como si todo fuese posible
Andrés Corson
Comenzando de la mejor manera
Pastor Mao
No es en vano
Pastor Mao
Miedos
Sixto Porras
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple