;

Enfoque y claridad

00:00

Description

Con su ejemplo Jesús nos enseña que el poder del enfoque está en mantener un destino. El suyo fue la Cruz.

Al ver la señal que Jesús había realizado, la gente comenzó a decir: «En verdad este es el profeta, el que ha de venir al mundo». 15 Pero Jesús, dándose cuenta de que querían llevárselo a la fuerza y declararlo rey, se retiró de nuevo a la montaña él solo.” – Juan 6: 14-15 NVI

“Todo se aclara cuando aparece Jesús, que es sacerdote como Melquisedec.” – Hebreos 7:15 PDT

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que cuando estaba comenzando la iglesia en el año 2010, un gobernante de nuestra ciudad me hizo una propuesta: por un instante me hizo creer que era de parte de Dios, pero mi enfoque era la iglesia, por eso rápidamente comprendí que no debía mirar hacia otro lugar.

1. Si hubo alguien que se mantuvo enfocado fue Jesús. En tres años terminó su tarea y trascendió lugares y tiempo por la excelencia con la que realizó su trabajo.

2. Cuando Jesús dijo "consumado es”, se refería a que ya todo estaba listo y terminado; es aquí donde nos enseña que el poder del enfoque está en mantener un destino.

3. Cuando tenemos la mirada en Jesús, él se encarga de enfocarnos en lo verdaderamente importante y en nuestro propósito en la tierra; tal y como lo dice en el libro de hebreos: “Todo se aclara cuando aparece Jesús”.

4. Alguien dijo: “En un mundo lleno de información tan irrelevante, la claridad es poder”. Un corazón enfocado es bendecido profundamente por Dios, porque es quien se encarga de dar toda la claridad que se necesita.

5. En la oración Dios te mantendrá enfocado. No te enfoques en la gente, ni en la necesidad, menos en la circunstancia. No debemos permitir que nos lleven a la fuerza a una posición que, aunque aparentemente parezca buena no es para lo que Dios nos ha llamado.

Related
Un fruto para los demás
Pastor Mao
A Su tiempo
Pastor Mao
Distracciones
Pastor Mao
Enfocados en el futuro
Pastor Mao
Programados
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple