¡Enfócate en las promesas de Dios!

Description

Nuestro cerebro quiere siempre estar “lleno” de algo. La cuestión es: ¿De qué tendría que estar lleno?

¿Has intentado alguna vez dejar de pensar durante un instante? ¡Es algo muy complicado, ya que siempre estamos pensando en algo! A menudo queremos “vaciar la mente” porque estamos hartos de tanto estrés, de las inquietudes, de pensar y organizar mil cosas a la vez... 

El problema es que en cierta manera nos asusta el vacío. Dicho de otro modo, tu cerebro quiere siempre estar “lleno” de algo. La cuestión es: ¿De qué tendría que estar lleno?

La Biblia nos da una indicación clara a este respecto cuando dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Filipenses 4:8).

Así, para liberar tu mente de esos malos pensamientos tienes que alimentarte con otros pensamientos que sean de acuerdo con la Palabra de Dios, inspirados por el Espíritu Santo.

Joyce Meyer lo dice así: “Cuando llenamos nuestra mente con buenas cosas, las malas ya no tienen cabida”.

Te animo, pues, a enfocar tus pensamientos y tu espíritu sobre las promesas de Dios, y sobre Su voluntad para tu vida. Que tu oído esté atento a Su voz desde la mañana para recibir su Palabra.

Sí, querido(a) amigo(a), alimenta tu mente con este tipo de declaraciones: “¡Sí, todo es posible con Jesús! ¡Hoy será un día de victoria! ¡Dios está conmigo, a mi lado, y Él pelea por mí!” (mira 2 Crónicas 32:8, y Salmo 46:11).

Te invito a orar ahora conmigo: “Señor, tengo a veces esos pensamientos negativos que me hacen sufrir, que me generan inquietud. Te pido que me ayudes a vencerlos y a alimentar mi espíritu con Tus pensamientos, con Tu Palabra. Que mis pensamientos sean puros y agradables delante de Ti. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”

Gracias por existir,
Éric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Luchando con la Palabra
John Piper
Extravagante
Samuel y Raquel Justo
Una vida mental pacífica
Primeros15
¡Descubre la receta del gozo!
Un Milagro Cada Día
La fe es tu tesoro más preciado
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple