Encienda una vela por el amor

Description

Celebre el compromiso del Padre quien no dudó en enviar a su Hijo para comprar nuestra redención a costa de su propia vida.

Las velas ya no son esenciales para nuestra vida, pero tienen algunos usos simbólicos profundamente importantes. Uno de ellos es proporcionar un ambiente romántico. Cualquier joven Romeo (y también uno de más edad) que quiera sumar puntos con su novia, se asegurará de que haya velas encendidas en la mesa durante la cena. La suave luz, tenue, dorada y fluctuante, transmite un poderoso mensaje emocional: Te amo.

En esta Navidad encienda una vela por el amor; enciéndala para celebrar el maravilloso romance que hay entre Dios y usted. Celebre el compromiso del Padre, que se ha convertido en su Padre, y que no dudó en enviar a su Hijo para comprar su redención a costa de su propia vida. “‘Porque los montes se moverán y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia ni el pacto de mi paz se romperá», dice Jehová, el que tiene misericordia de ti” (Isaías 54:10).

Encienda la vela también para enviarle un mensaje de "Te amo" a Dios. Permita que la llama le ayude a recordar que la única manera apropiada de responder al amor de Jesucristo por usted -que es inmenso, tierno y de tan alto costo- es amarlo con todo su corazón y con toda su alma. Cuando los ataques de Satanás lo hagan sentir pequeño e insignificante, como un fracaso y como un tonto, permita que el resplandor de la vela le recuerde el compromiso incondicional que Jesucristo ha hecho con usted.

Permita que la vela le recuerde el amor que Jesús nos trae.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Él le da amigos
Mark Jeske
"Sólo las chicas buenas son bienvenidas"
Mark Jeske
"Él no es pesado, es mi amigo"
Mark Jeske
Piense a largo plazo—a muy largo plazo
Mark Jeske
El corazón del Padre
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple