;

Enchufadas...

Description

Así como un celular no funciona sin carga en su batería, nuestras vidas no funcionan sin una conexión con Dios.

“Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente”, 1 Crónicas 16:11

Por lo general enchufo mi celular de la pared cuando me acuesto para que, al igual que yo, se recargue durante toda la noche y al día siguiente me dé un buen servicio. Pero además de esto, a lo largo del día lo conecto mientras voy en el carro manejando para que no pierda carga o recupere la perdida en el transcurso de la mañana, y así pueda rendirme hasta llegar a la noche a la casa.

En las ocasiones en que se me ha olvidado cargar la batería en la noche, al día siguiente ha sido frustrante porque tiende a suceder que cuando más necesitas el celular es cuando menos carga tiene. ¿No te ha pasado? Conozco inclusive quienes tienen una batería adicional de refuerzo porque le dan un uso fuerte a su celular.

De igual manera he notado que pasa con mi vida espiritual. Si en la mañana no salgo con la batería debidamente cargada, me agoto muy temprano. Pero aun en aquellas mañanas en las que salgo totalmente energizada, debo seguir conectada con Dios por medio de la oración para asegurar que pueda terminar mi día revestida de Su poder.

Y en los días especialmente tensos y retantes pido refuerzo de oración para poder resistir y sobrellevar las eventualidades que surgen y demandan mayor dominio y discernimiento espiritual de mi parte.

En verdad, no conozco aparato que pueda rendir sin la debida energía que requiere para operar. Del mismo modo, tampoco nosotras podremos funcionar adecuadamente y rendir sin una conexión regular y apropiada con Dios. Lo necesitamos más que el celular a la batería.

Oración: Señor, dependemos de ti. Que podamos permanecer conectadas a ti de manera que tú renueves nuestras fuerzas y nos llenes de poder para cumplir tus propósitos cada día de nuestra vida. En el nombre de Jesús, amén.

Related
Buscándole a Él
Aviva Nuestros Corazones
Amistad íntima con Dios
Nancy DeMoss Wolgemuth
Conocer a Dios
Nancy DeMoss Wolgemuth
Desafío a dar gracias (Día 1)
Wendy Bello
Enemigos de la oración
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple