;

Encendamos la luz

Description

¿No es curioso que a pesar de los avances y logros científicos, el mundo parece cada vez más oscuro?

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”, Mateo 5:14-16

¿Cómo llamarías a la época en que vivimos?

Nuestra desorientada sociedad está caracterizada por la depravación sexual, el desequilibrio mental, emocional y espiritual, el relativismo y la falta de identidad.

A pesar de los avances y logros de la ciencia, a la época en que vivimos se le denomina la era de la redefinición, la ansiedad y las tinieblas.

Al igual que la Tierra en Génesis, ésta sociedad está desordenada y vacía, porque predominan las tinieblas y les falta Cristo. Solo habrá orden, claridad y propósito en la medida en que, como luz, tú y yo alumbremos sus tinieblas.

Amadas, tener la luz de Cristo nos impone un gran reto por delante. Basta que como Maestras del Bien cumplamos nuestro papel para que la luz de Cristo ahuyente las tinieblas de las vidas a nuestro alrededor. Acabemos con la oscuridad. Enciende hoy tu luz y déjala brillar.

Oración: Dios bendito, no más apagones a mi alrededor. Sacaré mi luz debajo del almud y la pondré en alto para que alumbre las tinieblas en mi derredor para que otros conozcan el amor de Dios, para salvación. Por Cristo Jesús, amén.

Related
¿Por qué el verdadero tú no es una buena noticia?
Erin Davis
Amor y amistad
Maestras del Bien
Un buen día para experimentar el amor de Dios
Maestras del Bien
Lágrimas por los perdidos
Maestras del Bien
Un oído afinado
Violeta Guerra
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple