;

En fe

00:00

Description

Para caminar en lo sobrenatural, solo se necesita tener la fe para creer que la mano de Dios está sobre nosotros.

Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.” (1 Reyes 18: 45 – 46 RVR1960)

“Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?” (Jeremías 12: 5 RVR1960)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en la película El hombre nuclear. Este hombre hacía cosas que rompían lo natural con una fuerza que sobrepasaba lo que cualquier hombre normal pudiera hacer.

1. Muchas veces esperamos ver grandes señales y otras cosas más para saber que Dios está obrando, cuando lo único que necesitamos es ver una pequeña señal que no dice nada para nadie, pero para los hombres y mujeres de fe lo dice todo.

2. Las personas que nos movemos en relación con lo sobrenatural, no necesitamos más que saber que la mano de Dios está sobre nosotros.

3. “La fe no es lógica ni ilógica, es teológica”. Es una verdad que debemos entender y poner en práctica en cada decisión y paso que damos en la vida.

4. En Elías vemos cómo la mano de Dios obró de manera sobrenatural. Para nuestras vidas eso representa a hombres y mujeres comunes que creen en el Señor, que se mueven por fe y que saben que solo tienen que ponerse en marcha para que Dios, en el camino, haga grandes cosas.

5. Llegó el momento de que la mano de Dios opere sobre ti una habilidad especial que antes no tenías; llegó el momento en que Dios obrará de manera poderosa sobre ti para llevarte de manera sorprendente con mayor efectividad y mejores resultados.

Related
Cuando el plan de Dios no tiene sentido
Bayless Conley
Caminar por fe no es improvisar
Pastor Mao
Más
Pastor Mao
Discípulos no cualificados
Itiel Arroyo
El currículum de un elegido de Dios
Ezequiel Fattore
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple