Elija amar

Description

Jesús nunca esperaría algo de nosotros sin antes saber que somos capaces de lograrlo. Por lo tanto, podemos amar y perdonar como Él.

"Ustedes han oído que se dijo: 'Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo'. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos." (Mateo 5:43–45)

Éstas no son sugerencias para considerar, son mandamientos que deben obedecerse. Quizás esté pensando: “Es un mandamiento muy duro”. Tal vez, pero definitivamente dentro de nuestras posibilidades.

Jesús nunca esperaría algo de nosotros sin antes saber que somos capaces de lograrlo. Sería injusto. Nosotros podemos bendecir, hacer el bien, orar y perdonar a las personas que nos han hecho el mal.

Cuando la gente dice: “Es que no puedo perdonar”, eso generalmente quiere decir “No quiero perdonar”. La capacidad para amar, bendecir y perdonar está dentro de cada uno de nosotros—porque Dios está en nosotros. Aprenda a dejar que Su amor le domine. Elija amar. Deje que lo que Dios ha puesto en usted salga.

El mundo necesita ver el amor verdadero, el mismo tipo de amor incondicional que nos unió a la familia de Dios. Y lo necesita ver en nosotros. Si en realidad somos los hijos de Dios, entonces Su naturaleza debe demostrarse en cada uno de nosotros y a través de nosotros. La característica más asombrosa de la naturaleza de Dios es Su amor. Dios es amor.

Por último, cuando usted decide perdonar y amar a aquellos que le han ofendido, libera a un prisionero. Y ese prisionero es usted.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Buscando la Paz
Bayless Conley
Límites que conducen a la plenitud (Parte 1)
Sixto Porras
Las cualidades del amor
Bayless Conley
Familias restauradas
Osvaldo Carnival
Sea una persona misericordiosa
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple