El valor de la aprobación de Dios

Description

No servimos a Dios por lo que Él puede hacer por nosotros; le servimos porque Él es Dios.

“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano” – 1 Corintios 15:58 (NVI)

El mundo está tratando constantemente de conformarnos a su imagen. Pero Romanos 12:2 dice: "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" (NVI).

Conformarnos al modelo de Dios puede que no nos haga populares o ricos. Pero no servimos a Dios por lo que Él puede hacer por nosotros; le servimos porque Él es Dios. Job estaba tan seguro de este hecho que le dijo a sus amigos: "Aunque Él me mate, en Él esperaré" (Job 13:15 NVI).

Sadrac, Mesac y Abednego estaban tan seguros de este hecho que se negaron a inclinarse ante un ídolo de oro erigido por el rey de Babilonia, Nabucodonosor, aun a riesgo de ser lanzados en un "horno en llamas" (Daniel 3:15 NVI).

Le dijeron osadamente al rey: "Si se nos arroja al horno en llamas, el Dios al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de Su Majestad. Pero aun si nuestro Dios no lo hace así, sepa usted que no honraremos a sus dioses ni adoraremos a su estatua" (Daniel 3:17-18 NVI).

Todos nosotros debemos llegar al punto de valorar y buscar la aprobación de Dios más que la fama o riquezas del mundo. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Josué 1-4

Related
El regalo de la libertad
Dr. Charles Stanley
Seguros eternamente en Cristo
Dr. Charles Stanley
El quebrantamiento de sentirse condenado
Mark Jeske
Las 3 resurrecciones
Andrés Spyker
3 pasos para recibir un milagro
Andrés Corson
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple