El poder de Su presencia

Description

Debemos vivir una vida que haga brillar el evangelio para los que no son salvos.

Jesús dijo en Mateo 5:16:

"Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo."

La manera en la que usted hace brillar su luz es simplemente siendo usted mismo entre las personas. Testifique adondequiera que vaya a través de su vida y, si es necesario, utilice las palabras.

Usted puede sembrar semillas simplemente al mostrarles a las personas que usted es genuino. Algunos le llaman evangelismo amistoso: ser un amigo genuino, alcanzable, que realmente se preocupa por las personas, simplemente haciendo que su luz brille.

Jesús también dijo que ustedes son una ciudad en lo alto de una colina, una ciudad en una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Usted y yo debemos vivir una vida que haga brillar el evangelio para los que no son salvos.

Leí una historia hace muchos años sobre un individuo que tenía el timbre de su casa conectado a otro timbre en la habitación de atrás. El timbre realmente hacía mucho ruido. Así que lo cambió por una luz que se iluminara cada vez que alguien tocara el timbre.

El problema es que la luz apenas iluminaba. No podía descubrir por qué sucedía eso, así que llamó a su amigo el electricista. El amigo la observó y le dijo: “Oh, lo que pasa es que no comprendes. Se necesita más energía para alumbrar que para hacer ruido”.

Eso es muy cierto. Jesús dijo: “Haz que tu luz brille”. Sin necesidad de tener que confrontar a las personas, ellas simplemente notarán algo diferente en usted. Si usted está caminando con Dios, se reflejará en su actitud, en su ética de trabajo y en su semblante. Es una diferencia visible que llevará a algunas personas a preguntarle sobre su fe. Podrá sembrar semillas con tan solo su presencia.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Un mensaje de vida
Dr. Charles Stanley
Negocios del Padre
Itiel Arroyo
El Diablo Angélico: Balaam (Parte 4)
Ravi Zacharias
El carácter cuenta
Bayless Conley
No me avergüenzo
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple